La Ley Del Monte Letra: Grabe en la penca de un magey tu nombre, unido al mio, entrelazadoooosss, como una prueba ante la ley del monte, que ahi estuvimos enamoradoooosss. Letra de La ley del monte de Vicente Fernandez: Grabe en la penca de un magey tu nombre , unido al mio, entrelazadoooosss , como una prueba Letra de La ley del monte de Vicente Fernandez: Grabe en la penca de un magey tu nombre , unido al mio, entrelazadoooosss , como una prueba Vicente Fernandez - La Ley Del Monte (Letras y canción para escuchar) - No sé si creas las extrañas cosas / Que ven mis ojos, tal vez te asombres / Las pencas nuevas que al maguey le brotan / Veinen marcadas con nuestros nombres. La Ley Del Monte Letra: Grabé en la penca de un maguey tu nombre, Unido al mío, entrelazados, Como una prueba ante la ley del monte, Que allí estuvimos enamorados. English birdy42000. Grab en la penca de un Maguey tu nombre Unido al mo Entrelazados. Tú misma fuiste quien buscó la penca la más bonita la mas esbelta y hasta dijiste que también grabara dos corazones con una flecha. Also, ley can mean either a law or a bill. Por tu maldito amor: 2. La Ley Del Monte Letra: Grabé en la penca de un maguey tu nombre, Unido al mío, entrelazados, Como una prueba ante la ley del monte, Que allí estuvimos enamorados. 5. CORO AHORA DICES QUE YA NO TE ACUERDAS QUE NADA ES CIERTO QUE SON PALABRAS. 1. Also, ley can mean either a law or a bill.
Disfruta lo mejor letra de la cancion la ley del monte música mp3 en Gratismusicas donde puedes descargar y escuchar gratis antes de descargar. English VFL1966. I chose the law of the mountain because it sounded the most appropriate concerning the lyrics. Help Children with Cancer Donate. birdy42000. La Ley Del Monte (Letra/Lyrics) Grabé en la penca de un maguey tu nombre Unido al mío, entrelazados Como una prueba ante la ley del monte Que allí estuvimos enamorados. SOL7 unido al mìo, entrelazado como una prueba ante la ley del monte DO que allì estuvimos enamorados Tu misma fuiste quièn buscò la penca LA màs bonita SOL7 la màs esbelta y hasta dijiste que tambièn grabara dos corazones DO con una flecha. Ahora dices que ya no te acuerdas Vicente Fernández: Top 3. Y hasta dijiste que Tambin grabara Dos corazones Con una flecha. Letra da música La Ley Del Monte de Vicente Fernandez - Grabé en la penca de un maguey tu nombre / Unido al mío, entrelazados / Como una prueba ante la Iéy del monte / Que allí estuvimos enamoradosTú misma fuiste quien buscó la penca / La más bonita, lá más esbelta I had a little trouble with the title, monte has a couple different meanings: mountain, mount, or hills.

Vicente Fernandez - La Ley Del Monte (Letra e música para ouvir) - No sé si creas las extrañas cosas / Que ven mis ojos, tal vez te asombres / Las pencas nuevas que al maguey le brotan / Veinen marcadas con nuestros nombres. English JollyJones. Banda El Recodo - La Ley Del Monte (Letras y canción para escuchar) - Grab en la penca de un / Maguey tu nombre / Unido al mo / Entrelazados / / Como una prueba ante / La ley del monte / … Hermoso Cariño: 3. Bajar y escuchar musica de letra de la cancion la ley del monte online desde tu celular gratis. About translator. I had a little trouble with the title, monte has a couple different meanings: mountain, mount, or hills. La Hija Del Mariachi - La Ley Del Monte (Letras y canción para escuchar) - Grabe en la penca de un maguey tu nombre / unido al mío, entrelazadoooosss / como una prueba ante la ley del monte / que ahi estuvimos enamoradoooosss / / Tu La Hija Del Mariachi - La Ley Del Monte (Letra e música para ouvir) - Grabe en la penca de un maguey tu nombre / unido al mío, entrelazadoooosss / como una prueba ante la ley del monte / que ahi estuvimos enamoradoooosss / / Tu Tú misma fuiste quien buscó la penca La más bonita, la más esbelta Y hasta dijiste que también grabara Dos corazones con una flecha . ante la ley del monte que allí estuvimos enamorados. YO ESTOY TRANQUILO PORQUE … Tú misma fuiste quien buscó la penca La más bonita, la más esbelta Y hasta dijiste que también grabara Dos corazones con una flecha. Cuando yo quería ser grande: Idioms from "La ley del monte" 1. cut down: Comments.