Letra de 15 De Sep 2. CANCION DE KARAOKE INSTRUMENTAL, ALTA CALIDAD KARAOKE LA QUE SE FUE JOSE ALFREDO JIMENEZ - Canciones de Karaoke, Playbacks, Letras de Canciones , Tarifa Plana Karaoke - STORE KARAOKEMEDIA Jose Manuel 'el borrego', Jimenez de apehidaba, lo queria mucho su prieta, Marcelina se llamaba. This entry was posted on Jueves, mayo 15th, 2014 at 17:53 and is filed under E, Tuna. Letra de Las Llaves De La Casa 4. Letra de Cuando Llegue El Momento 7. Lyrics to 'El Arrepentido' by José Alfredo Jiménez. KARAOKE Y LETRA / LYRICS DE LA QUE SE FUE - JOSE ALFREDO JIMENEZ - en formatos km3, mp3 y video. Letra de Con La Mitad 5. Letra de A Los 15 O 20 Tragos 6. Letra de Viva Chihuahua 9. Tags: (Letra Tablatura), Acorde guitarra, Buen Tunar, Cancionero Tuna, Canciones de Tuna, certamen tuna, Jose Alfredo Jimenez, Musica de Tuna, tuna, TunaEspaña, tunos universitarios. Dicen que soy el arrepentido B7 perque juré no volver a amar, si me arrepiento de haber querido, E es porque siempre tuve un rival. Letra de El Arrepentido por Melendi: [Melendi] / Hoy voy a contar la historia / Del arrepentido / Que viviendo en la memoria / Se perdio el camino / / [C Acordes de El Arrepentido de José Alfredo Jiménez, letra con acordes de guitarra, bajo, piano... de la canción El Arrepentido. (Letras y canción para escuchar) - Virgencita De Zapopan / Que Me Has Visto Padecer / Dejame Llorar De Pena / Por Si no Te Vuelvo a Ver / / Ya Me Voy De Mi Jalisco / Por Culpa De Una Mujer / Tu A Arrepentido … José Alfredo Jiménez El Arrepentido Aquí está esta rola que me gusta un chorro espero les guste a ustedes también. metidas en el alma como algo sin igual. Letra de Yo Me Voy Aquí está esta rola que me gusta un chorro espero les guste a … KARAOKE Y LETRA / LYRICS DE CORRIDO DE MAZATLAN - JOSE ALFREDO JIMENEZ - en formatos km3, mp3 y video. Jose Alfredo Jimenez - Virgencita De Zapopan. Letras y Acordes de José Alfredo Jiménez: letra y música de sus canciones con notas para guitarra. Dicen que soy el arrepentido porque juré no volver a amar; si me arrepiento de haber querido es porque siempre tuve un rival. CANCION DE KARAOKE INSTRUMENTAL, ALTA CALIDAD KARAOKE CORRIDO DE MAZATLAN JOSE ALFREDO JIMENEZ - Canciones de Karaoke, Playbacks, Letras de Canciones , Tarifa Plana Karaoke - STORE KARAOKEMEDIA Letras Populares de Jose Alfredo Jimenez Letra Viejos Amigos Letra Enorme Distancia Letra Mundo Raro Letra Vamonos Letra Mundo Raro (A Dueto Con Jose Luis Rodriguez) Letra Besos de Tequila Letra Mano de Dios Letra Tu Recuerdo y Yo Letra Te Vas O Te Quedas Letra En el timo Trago Letra Hijo del Pueblo Letra Cariel Cari Letra Mala Cabeza Letra Bola Negra Letra Es In Tabs, Lyrics & Chords. MundoAcorde.com - Acordes, Letras y Tabs » J » José Alfredo Jiménez - El Arrepentido José Alfredo Jiménez - El Arrepentido . El borrego Letra: A la luz de las estrellas, empunaba su guitarra, le cantaba las botellas, el alcohol lo apacionaba. REPITE CORO D7 G Qué bonito es sentirse chihuahuense y aventar por los aires un balazo D7 que marque en el espacio la ruta del valor. Letra de Amor De Pobre 10. Letra de El Peor De Los Caminos 8. Letra de Camino De Guanajuato 3. E B7 E Mi corazón tropezó en la vida B7 por un cariño quizá muy cruel, una mujer que me dió mentiras, E E7 penas y agravios con su querer. Letra de Marcando el paso de Jimenez Jose Alfredo: Tengo un amor, un gran amor, muy chiquitito, , tiene los ojos negros, la boca roja, es muy boni