English translation of lyrics for Cuando Te Acuerdes De Mi by Marco Antonio Solís. Cuando te acuerdes de mi Letra: Cuando te acuerdes de mí, échale un suspiro al viento, y mándame un sentimiento, que me hable un poco de ti. Tararéame la canción que mas te vibre en el pecho y dale un trago derecho de recuerdo al corazón. Cuando te acuerdes de mí échale un suspiro al viento y mándame un sentimiento que me hable un poco de ti. Que me hable un poco de ti Tarareame la cancion Que mas te vibre en el pecho Y dale un trago derecho De recuerdo al corazon Cuando te acuerdes de mi Que Dios bendiga tu mente Y te ayude en el presente El pasado que te di Yo te recuerdo tambien Ay! Tararea me la canción, que más te vibre en el pecho; Y dale un trago derecho, y recuerdo al corazón. Acuérdate cuando te hablen de mí Songtext von Rebeca Jiménez mit Lyrics, deutscher Übersetzung, Musik-Videos und Liedtexten kostenlos auf Songtexte.com Tararéame la canción Que mas te vibre en el pecho Y dale un trago derecho De recuerdo al corazón. Cuando te acuerdes de mi, échale un suspiro al viento; Y mándame un sentimiento, que me hable un poco de ti. Tararéame la canción, que mas te vibre en el pecho, y dale un trago derecho, de recuerdo al corazón.
Cuando te acuerdes de mí Songtext von Tito Nieves mit Lyrics, deutscher Übersetzung, Musik-Videos und Liedtexten kostenlos auf Songtexte.com de una forma tan bonita Que por nada se me quita El vivir pensando en ti.
Cuando te acuerdes de mi, que dios bendiga tu mente; Y te ayude en el presente, el pasado que te di. Cuando te acuerdes de mí Échale un suspiro al viento Y mándame un sentimiento.
The Lyrics for Cuando Te Acuerdes De Mi by Marco Antonio Solís have been translated into 1 languages. Cuando te acuerdes de mi que dios bendiga tu mente y te ayude en el presente el pasado que te di Yo te recuerdo también. Cuando te acuerdes de mi Que Dios bendiga tu mente Y te ayude en el presente El pasado que te di
Cuando te acuerdes de mí Echale un suspiro al viento Y mándame un sentimiento Que me hable un poco de ti.