Sin ti todo anda mal Ahora que lo dicho ya no tiene vuelta, no, pero que pesan más todas tus cosas buenas, ahora que mi orgullo ha sido derrotado y sí, ahora que después de todo ya te he perdonado. Me hacen falta a cada instante tus besos, siento celos de pensar quien es el, mas yo se que pensaras en mi por siempre, me amas, te amo los dos por igual. Me haces falta, te necesito conmigo, como te extraño a mi lado, no puedo estar mas sin ti. desconocido.
Que te necesito, que sin ti... todo anda mal. G Me haces falta, D como a las aves sus alas, Em me siento un río sin agua, C Am D que se secó sin tu amor.
Me haces falta Como a las aves sus alas Me siento un rio sin agua Que se seco sin tu amor.
Letra de Me haces falta de Alberto Y Roberto: me haces falta , te necesito conmigo , como te extrano aqui a mi lado , no puedo estar s Me hacen falta a cada instante tus besos Siento celos de pensar quien es el mas yo que se que pensaras en mi por siempre Me amas, te amo, los dos por igual. Letra de Me Haces Falta... Te Necesito de Yndio. (hablado:) "que grande es mi razón de estar contigo Y cuanta falta le haces a este corazón Que me hace sentir lo que hoy te pido Regresa mi amor, regresa conmigo."
Yo te necesito A cada momento solo pienso en ti Lo digo y lo grito Tan solo eres tu lo que me hace feliz.. Yo te necesito Amor como este he sentido jamas Te espera tu nido Mi vida es vacía si tu aquí no estas. Tu me haces falta, tu me haces falta Se que todo acabo que dolor y no lo acepta mi corazón Tu me haces falta, no no no, tu me haces falta Me hacen falta a cada instante tus besos, siento celos de pensar quien es el, mas yo se que pensaras en mi por siempre, me amas, te amo los dos por igual.
Me haces falta, como a las aves sus alas, me siento un rio sin agua, que se seco sin tu amor. Me haces falta Te necesito conmigo Como te extraño a mi lado No puedo estar mas sin ti. Me haces falta, como a las aves sus alas, me siento un rio sin agua, que se seco sin tu amor.
Me haces falta, como a las aves sus alas, me siento un río sin agua, que se secó sin tu amor. Acordes de Yndio: Me Haces Falta. me haces falta como a las aves asus alas me siento como un rio sin agua que se seco sin tu amor.
Me Haces Falta Yndio.
Me hacen falta a cada instante tus besos, siento celos de pensar quien es él, mas yo sé que pensarás en mi por siempre, me amas, te amo, los dos por igual. me haces falta a cada instante tus besos siento celos de pensar quien es mas yo se que te iras de mi por siempre. Versiones del Artista Historial. G Me haces falta, D te necesito conmigo, Em como te extraño a mi lado, C Am D no puedo estar más sin ti. 3.3K likes.
Yo te necesito, me haces falta amiga mía, que seguir sin ti es mi sentencia y mi castigo. Me haces falta, te necesito conmigo, como te extraño a mi lado, no puedo estar mas sin ti. Me hacen falta a cada instante tus besos Siento celos de pensar quien es el mas yo que se que pensaras en mi por siempre Me amas, te amo, los dos por igual. Me haces falta, D te necesito conmigo, Em como te extraño a mi lado, C Am D no puedo estar más sin ti. Me haces falta Te necesito conmigo Como te extraño a mi lado No puedo estar mas sin ti. Me haces falta, te necesito conmigo, como te extraño a mi lado, no puedo estar mas sin ti.
Alberth Hamond---carole Bayer---ragosso.
me haces falta te necesito conmigo como te extrano aqui a mi lado no puedo estar sin ti. Me haces falta porque te amo y a tu lado yo quiero ser feliz me haces falta porque te extraño y ya no quiero seguir lejos de tí, porque sin tu amor yo me siento vacía necesito de tus besos y de tu calor yo quiero que tu me inundes de caricias me haces falta mi amor, ven por favor.
Me haces falta Te necesito conmigo Como te extraño a mi lado No puedo estar mas sin ti. Me haces falta te necesito.
Tu me haces falta, tu me haces falta Me haces falta y no lo niego y es que todavía te quiero Tu me haces falta, tu me haces falta Quisiera escapar y no veo el camino, dime que haz hecho conmigo? Me haces falta, como a las aves sus alas, me siento un rio sin agua, que se seco sin tu amor. Me haces falta, te necesito conmigo, como te extraño a mi lado, no puedo estar más sin ti. Me haces falta Como a las aves sus alas Me siento un rio sin agua Que se seco sin tu amor. me haces falta te nesecito metas:50(√)100(√)200(√)500(√)1000(x) creador john mondragon