Acordes de Vicente Fernandez: la ley del monte. Mexicano En La Mexico. INTRO A E7 A A Grabé en la penca de un maguey tu nombre A E7 Unido al mío, entrelazados E7 Como una prueba ante la Iéy del monte E7 A Que allí estuvimos enamorados. Vicente Fernandez - La Ley Del Monte (Letras y canción para escuchar) - No sé si creas las extrañas cosas / Que ven mis ojos, tal vez te asombres / Las pencas nuevas que al maguey le brotan / Veinen marcadas con nuestros nombres. Acordes, Letra y Tablatura de la canción la ley del monte de Vicente Fernandez. Grabè en la penca de un maguey tu nombre Sol7 unido al mìo, entrelazado como una prueba ante la ley del monte Do que allì estuvimos enamorados Tu misma fuiste quièn buscò la penca la màs bonita Sol7 la màs esbelta y hasta dijiste que tambièn grabara dos corazones Do con una flecha. Letra, acordes, tablatura (tab), notas y partitura de la canción la ley del monte de Vicente Fernandez Si mi querencia es el monte y … Dile al lucero del alba, que te vuelva a regr esar .
DO Grabè en la penca de un maguey tu nombre SOL7 unido al mìo, entrelazado como una prueba ante la ley del monte DO que allì estuvimos enamorados Tu misma fuiste quièn buscò la penca LA màs bonita SOL7 la màs esbelta y hasta dijiste que tambièn grabara dos corazones DO con una flecha. Este tutorial es de un requinto sencillo pero adaptado muy bien a la canción de La Ley del Monte, según yo la tengo como con los Llaneros, pero he visto que es con los Calaveras. Dile al lucero del alba, que te vuelva a regr esar, . Aprende este ritmo en . Letra, acordes, tablatura (tab), notas y partitura de la canción la ley del monte de Vicente Fernandez La Ley Del Monte Letra: Grabe en la penca de un magey tu nombre, unido al mio, entrelazadoooosss, como una prueba ante la ley del monte, que ahi estuvimos enamoradoooosss.
Versiones del Artista Historial. Do Grabè en la penca de un maguey tu nombre Sol7 unido al mìo, entrelazado como una prueba ante la ley del monte Do que allì estuvimos enamorados Tu misma fuiste quièn buscò la penca La màs bonita Sol7 la màs esbelta y hasta dijiste que tambièn grabara dos corazones Do con una flecha.
Para alumbrarle los pasos, a mi amante que se va . José Angel Espinoza . Letras, Acordes y Tabs para Guitarra, Bajo y Ukulele Letra y Acordes DO Grabè en la penca de un maguey tu nombre SOL7 unido al mìo, entrelazado como una prueba ante la ley del monte DO que allì estuvimos enamorados Tu misma fuiste quièn buscò la penca LA màs bonita
DO Grabè en la penca de un maguey tu nombre SOL7 unido al mìo, entrelazado como una prueba ante la ley del monte DO que allì estuvimos enamorados Tu misma fuiste quièn buscò la penca LA màs bonita SOL7 la màs esbelta y hasta dijiste que tambièn grabara dos corazones DO con una flecha. la ley del monte Vicente Fernandez.
Do Grabè en la penca de un maguey tu nombre Sol7 unido al mìo, entrelazado como una prueba ante la ley del monte Do que allì estuvimos enamorados Tu misma fuiste quièn buscò la penca la màs bonita Sol7 la màs esbelta y hasta dijiste que tambièn grabara dos corazones Do con una flecha. A Tú misma fuiste quien buscó la penca A E7 La más bonita, lá más esbelta E7 Y hasta dijiste que también grabara E7 A Dos corazones con una flecha. La Ley Del Monte Letra: Grabe en la penca de un magey tu nombre, unido al mio, entrelazadoooosss, como una prueba ante la ley del monte, que ahi estuvimos enamoradoooosss. Vicente Fernandez - La Ley Del Monte (Letras y canción para escuchar) - No sé si creas las extrañas cosas / Que ven mis ojos, tal vez te asombres / Las pencas nuevas que al maguey le brotan / Veinen marcadas con nuestros nombres. Luc ero de la mañana, préstame tu claridad . Si pasas algún trabajo, lejos de mi soledad .