Acordes. #-----PLEASE NOTE-----# #This file is the author's own work and represents their interpretation of the# #song. Nunca me quites es embrujo tuyo. Compartimos la pasión por Caifanes y Jaguares, por la música, disfruten y compartan.

Lyrics to 'Sombras En Tiempos Perdidos' by Caifanes. Encontrá más canciones de Caifanes con acordes y tablaturas en TusAcordes.com

Voy, a través del cristal microscópico de tu piel celular. You may only use this f De esquina a esquina te pierdo.

Hay amor hazme brincar sobre el mar. Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. Voy, a través del cristal microscópico de tu piel celular. Muerdo historias humanas Que nunca han sido comprendidas, olvidadas. G F#m D F#7 Somos sombras Bm G En tiempos perdidos. Lyrics to 'Sombras En Tiempos Perdidos' by Caifanes.

Nunca me lleves a templos perdidos. Tumblr is a place to express yourself, discover yourself, and bond over the stuff you love. Quiero romper el cristal Que empana mi cuerpo confuso, difuso. Letra de «Sombras En Tiempos Perdidos», de Caifanes. Somos sombras En tiempos perdidos. Quiero romper el cristal Que empaña mi cuerpo confuso, difuso Muerdo historias humanas Que nunca han sido comprendidas, olvidadas.

De esquina a … Junta tu monstruo dolido con el mío. De esquina a esquina te pierdo.

Somos sombras En tiempos perdidos. Junta tu monstruo molido con el mío Nunca me lleves a templos perdidos Hay amor hazme creer que todo es verdad Hay amor hazme brincar sobre el mar. Ciego incompleto, terreno cruzado. Last updated on 04.24.2015 Hay amor hazme brincar sobre el mar.

Am C6 F Em Hay amor hazme creer que todo es verdad. Am C6 F Em Nunca me lleves a templos perdidos. De esquina a esquina te pierdo. Junta tu rostro molido con el mío. Microscópico de tu piel celular. Nunca me quites ese embrujo tuyo. One accurate version. 4K likes. Nunca me lleves a templos perdidos. Sombras En Tiempos Perdidos This song is by Caifanes and appears on the album El Diablito (1990). Ciego incompleto terreno cruzado. Ciego incompleto terreno cruzado. Ay amor, hazme creer que todo es verdad. Muerdo historias humanas Que nunca han sido comprendidas, olvidadas. Nunca me quites ese embrujo tuyo. Sombras En Tiempos Perdidos (Completa) guitar tab by Caifanes with free online tab player. This is "Sombras en tiempos perdidos" by Albert Rueda on Vimeo, the home for high quality videos and the people who love them. Choose and determine which version of Sombras En Tiempos Perdidos chords and tabs by Caifanes you can play. F#m D F#m Somos sombras Bm G En tiempos perdidos. De esquina a esquina te pierdo.

Voy, a través del cristal microscópico de tu piel celular. De esquina a esquina te pierdo. English translation of lyrics for Sombras En Tiempos Perdidos by Caifanes.