Antes de que nos olviden Romperemos jaulas Y gritaremos la fuga No hay que condenar el alma Lyrics to 'No Dejes Que' by Caifanes. Compartir en Facebook Compartir en Twitter. Sigues caminando Sobre viejos territorios Invocando fuerzas Que jamás entenderás. Antes de que nos olviden Rasgaremos paredes Y buscaremos restos No importa si fue nuestra vida.

Artist Caifanes; Licensed to YouTube by SME (on behalf of Sony BMG Music Entertainment); UNIAO BRASILEIRA DE EDITORAS DE MUSICA - UBEM, PEDL, LatinAutor - PeerMusic, LatinAutor, BMI - Broadcast Music Inc., Abramus Digital, Peermusic, and 6 … CAIFANES. Vienes caminando Y no sabes tu destino Conquistando sueños Sueñas llegar a ser deidad. Pero no me dejes nunca, Cómo te puedo pagar, todo lo que haces por mí, todo lo feliz que soy, todo este inmenso amor.

Ver las letras de Caifanes y escuchar "La CéLula Que Explota", "Afuera", "No Dejes Que", "Viento", "Aquí No Es Así" y más canciones! Ver las letras de Caifanes y escuchar "La CéLula Que Explota", "Afuera", "No Dejes Que", "Viento", "Aquí No Es Así" y más canciones! C#m te escucho ... ven mujer no me dejes caer ven a decir lo que el destino me oculto ven mujer no me dejes morir y ven a decir lo que el destino me oculto . Antes de que nos olviden Haremos historia No andaremos de rodillas El alma no tiene la culpa. Vienes caminando Ignorando sagrados ritos Pisoteando sabios templos De amor espiritual Lyrics. Vienes caminando Y no sabes tu destino Conquistando sueños Sueñas llegar a ser deidad. Antes de que nos olviden, Rasgaremos paredes, Y buscaremos restos, No importa si fue nuestra vida. [Letra de "No Dejes Que..."] / Cuando veo a través del vaso / Veo a través del tiempo; / Donde los sentidos se dislocan / Donde los temores se evaporan / Y aprovecho para Tú me sabes bien cuidar, tu me sabes bien guiar; todo lo haces muy bien tu, ser muy buena es tu virtud. Caifanes - No Dejes Que (Letra e música para ouvir) - Cuando veo a través del vaso / Veo a través del tiempo / Donde los sentidos se dislocan / Donde los temores se … Donde los sentidos se dislocan. I take to unfold, to exit the vessel, sudo walls with your tracks, with memory I seek your face. Veo a travez del tiempo. No dejes que... Letra en Inglés: When I see the glass THROUGH, time I see THROUGH, where the senses are dislocated, where fears evaporate. Caifanes - No Dejes Que (Letra e música para ouvir) - Cuando veo a través del vaso / Veo a través del tiempo / Donde los sentidos se dislocan / Donde los temores se … Letra de No Dejes Que.

La canción No Dejes Que de Caifanes se clasifica como una asombrosa melodía que es un claro ejemplo del talento de su compositor y que tiene mucha fuerza musical e interpretativa que a muchos gusta, sin duda, la puedes dedicar a quien tú más quieras. Artist Caifanes; Licensed to YouTube by SME (on behalf of Sony BMG Music Entertainment); PEDL, Abramus Digital, LatinAutor - PeerMusic, Peermusic, UNIAO BRASILEIRA DE EDITORAS DE MUSICA - UBEM, BMI - Broadcast Music Inc., LatinAutor, and 6 Music Rights Societies Artist Caifanes; Licensed to YouTube by SME (on behalf of Sony BMG Music Entertainment); PEDL, Abramus Digital, LatinAutor - PeerMusic, Peermusic, UNIAO BRASILEIRA DE EDITORAS DE MUSICA - UBEM, BMI - Broadcast Music … Esta rola se la quiero dedicar a la chava que me ha hecho sufrir mas pero que me ha inspirado a seguir en la musica. Cuando veo a traves del vaso Veo a traves del tiempo Donde los sentidos se dislocan Donde los temores se evaporan Y aprovecho para desdobla Antes De Que Nos Olviden Letra: Antes de que nos olviden, Haremos historia, No andaremos de rodillas, El alma no tiene la culpa. vistas 44.707. Antes de que nos olviden Nos evaporaremos en magueyes Y subiremos hasta el cielo Y bajaremos con las lluvias.

esta algo difícil por los tiempos péro es cuestion de que la … En fin aquí les mando la tab de no dejes que por lo regular solo se utiliza en versos y coros, notas de un medio de tiempo o medio tiempo. No Dejes Que Lyrics. Caifanes - Avientame (Letras y canción para escuchar) - Qué triste se nos fue la vida / atrás del cielo nos miran llorar / fumando lunas a escondidas / revoloteando entre viejas paredes / / … Letra de No dejes que...(corregida) de Caifanes: Cuando veo a través del vaso , Veo a través del tiempo , Donde los sentidos se dislocan