A cada rato miro tu retrato, Acada rato estoy pensando en ti Mi vida se ha llenado de iluciones Palpitan emociones Aqui dentro de mi Lo que acen los amores cuando llegan Mi pobre coraxon se transtorno Nose si ahora estoy riendo o estoy Llorado aun que no te he cantado Te estoy cantando a ti. Letra de A Cada Rato de Ariel Camacho y Los Plebes Del Rancho. A Cada Rato Letra: A cada rato miro tu retrato, A cada rato estoy pensando en ti, Mi vida se a llenado de ilusiones, Palpitan emociones, Aquí dentro de mi. CHONGAS DE LOS HORNOS-UN GRAN AMIGO - Chongas de los Hornos A cada rato miro tu retrato A cada rato estoy pensando en ti Mi vida se ha llenado de iluciones Palpitan de emociones Aqui dentro de mi. Letra de Pilares De Cristal 6. A Cada Rato Letra: A cada rato miro tu retrato, A cada rato estoy pensando en ti, Mi vida se ha llenado de ilusiones, Palpitan emociones aquí dentro de mi.

Lo que hacen los amores cuando llegan Mi pobre corazon se transformo Nose si me estoy riendo o estoy Llorado yo que nunca he cantado Te estoy cantando a ti. A Cada Rato Letra: A cada rato miro tu retrato, A cada rato estoy pensando en ti, Mi vida se ha llenado de ilusiones, Palpitan emociones aquí dentro de mi. Letras Populares de Los Hijos De Barron Letra Amarga Navidad Letra Mis Quimeras Letra Sangre Por Sangre Letra No Hay Quien No Se Muera Letra … Letra de Recargado En Una Palma 4. A cada rato Letra: A cada rato miro tu retrato, a cada rato estoy pensando en ti, mi vida se ha llenado de ilusiones, palpitan emociones, aquí dentro de mi. Letra de El Eco De Mi Habitacion Letra de A cada rato. A cada rato miro tu retrato A cada rato estoy pensando en ti Mi vida se a llenado de ilusiones Palpitan emociones Aquí dentro de mi Lo que hacen los amores cuando llegan Mi pobre corazón se transformo No se si me estoy riendo estoy llorando Y aunque nunca he cantado Letra de A Cada Rato 7. Letra de Juro Quererte 5. Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción.

Letra de A cada rato de Los Nuevos Rebeldes: A cada rato miro tu retrato , a cada rato estoy pensando en ti , mi vida se ha llenado de il Acordes. Lo que hacen los amores cuando llegan Mi pobre corazon se transformo Nose si me estoy riendo o estoy Llorado yo que nunca he cantado Te estoy cantando a ti. Letra de Como No Pensar En Ti 6. Letra de El Perfil De Manuel 10. Cómo tocar A cada rato, Ariel Camacho. A Cada Rato Letra: , A cada rato miro tu retrato, A cada rato estoy pensando en ti, Mi vida se a llenado de ilusiones, Palpitan emociones, aquí dentro de mi. Letra de Cortinas Guindas 2. Letra de Dos Amores 4. Letra de El Perfil Del M1 Letra dame de lo tuyo un pocquito a cada rato yo sere tu, todas las canciones con letra dame de lo tuyo un pocquito a cada rato yo sere tu letras o con dame de lo tuyo un pocquito a cada rato yo sere tu en el titulo canciones de dame de lo tuyo un pocquito a cada rato yo sere tu. Letra de A cada rato. Letra de Aqui Presente 8. Letra de Si Soy Infiel 3. A Cada Rato. "A Cada Rato (con Banda)" Letra no disponible. Letra de El Oso Carpintero 5. Letra de Si Mi Amor 10. A cada rato Letra: A cada rato miro tu retrato, a cada rato estoy pensando en ti, mi vida se ha llenado de iluciones, palpitan de emociones, aqui dentro de mi. Letra de A Cada Rato 7. Letra de Aconsejame Compadre 9. A Cada Rato Letra: A cada rato miro tu retrato, a cada rato estoy pensando en ti, mi vida se a llenado de ilusiones, palpitan ilusiones aqui dentro de mi. A cada rato miro tu retrato a cada rato estoy pensando en ti mi vida se a llenado de ilusiones, palpitan ilusiones aqui dentro de mi Lo que hacen los amores cuando llegan mi pobre corazon se transformo no se si me estoy riendo o estoy llorando Letra de No Juegues Conmigo 2. Letra de Aguanta Corazón 9.

A cada rato miro tu retrato A cada rato estoy pensando en ti Mi vida se ha llenado de iluciones Palpitan de emociones Aqui dentro de mi. A cada rato miro tu retrato A cada rato estoy pensando en ti Mi vida se a llenado de ilusiones Palpitan emociones Aquí dentro de mi Lo que hacen los amores cuando llegan A cada rato Letra: A cada rato miro tu retrato, a cada rato estoy pensando en ti, mi vida se ha llenado de iluciones, palpitan de emociones, aqui dentro de mi. Letra de Te Amo 3. Ya no me duele nada, aunque pasé un mal rato Ya dejé de soñarte y de pensarte a cada rato No aguanté las traiciones, menos los malos tratos Traías mi corazón a punta de zapato Me usaste pa' tu antojo Y ese nunca fue el trato Qué caro me salió Tu perro amor barato Y saliste cara, ingrata Su compa, Carín León, oiga, ¡firme! Letra de El Fulano 8. A cada rato Letra: A cada rato miro tu retrato, a cada rato estoy pensando en ti, mi vida se ha llenado de iluciones, palpitan de emociones, aqui dentro de mi.