Valentín Elizalde El muchacho alegre A Yo soy el muchacho alegre E7 que me amanezco tomando con mi botella de vino A y mi baraja jugando.A Si quieres saber quien soy E7 preguntenselo a cupido yo soy el muchacho alegre A del cielo favorecido.A Con una baraja nueva E7 los quisiera ver jugar pa´ ver si conmigo pierden A A7 D E7 hasta el modito de andar. F C F Si quieres saber quien soy C preguntenselo a cupido yo soy el muchacho alegre F del cielo favorecido. A Con una baraja nueva E7 los quisiera ver jugar pa' ver si conmigo pierden A A7 D E7 hasta el modito de andar. Em A7 El muchacho de los ojos tristes Dmaj7 vive solo y necesita amor Em F#7 como el aire necesita verme Bm como el sol lo necesito yo. 22-ene-2020 - El Muchacho Alegre - Cancion Facil de 2 Tonos para Principiantes (Tutorial Guitarra) Sierreña - YouTube A Yo soy el muchacho alegre E7 que me amanezco tomando con mi botella de vino A y mi baraja jugando. Yo soy el muchacho alegre que me amanezco cantando con mi botella de vino y mi baraja jugando.
A Si quieres saber quien soy E7 preguntenselo a cupido yo soy el muchacho alegre A del cielo favorecido. F C7 F F C7 F Yo soy el muchacho alegre C7 que me amanezco cantando con mi botella de vino F y mis amigos tomando.F C7 F Si quieren saber quien soy C7 preguntenselo a cupido yo soy el muchacho alegre F del cielo favorecido. Tabs, letra y acordes de 'El muchacho alegre' por Los Felinos. A Eres como la sandia E7 tienes lo verde por fuera si quieres que otro te goce A pidele a dios que me muera. A … Acordes, Letra y Tablatura de la canción Mi Credo de Pepe Aguilar. Si quieres saber quien soy preguntenselo a cupido yo soy el muchacho alegre del cielo favorecido. Yo soy el muchacho alegre C que me amanezco cantando con mi botella de vino F y mi baraja jugando. Chalino Sanchez El muchacho alegre A Yo soy el muchacho alegre E7 que me amanezco tomando con mi botella de vino A y mi baraja jugando.A Si quieres saber quien soy E7 preguntenselo a cupido yo soy el muchacho alegre A del cielo favorecido.A Con una baraja nueva E7 los quisiera ver jugar pa´ ver si conmigo pierden A A7 D E7 hasta el modito de andar.
F C F Con una baraja nueva C los quisiera ver jugar a ver si conmigo pierden F hasta el modito de andar.
A Si quieres saber quien soy E7 preguntenselo a cupido yo soy el muchacho alegre A del cielo favorecido.
Valentín Elizalde El muchacho alegre A Yo soy el muchacho alegre E7 que me amanezco tomando con mi botella de vino A y mi baraja jugando.A Si quieres saber quien soy E7 preguntenselo a cupido yo soy el muchacho alegre A del cielo favorecido.A Con una baraja nueva E7 los quisiera ver jugar pa´ ver si conmigo pierden A A7 D E7 hasta el modito de andar. Yo soy el muchacho alegre E7 que me amanezco tomando con mi botella de vino A y mi baraja jugando. F C7 F Hasta las piedras del campo C7 tiran en contra … Em A7 El muchacho de los ojos tristes Dmaj7 ha encontrado aquí una razón Em F#7 para hacer que su mirada ría Bm con mis besos y mi gran amor. Musica F C7 F No tengo padre ni madre C7 ni quien se duela de mi solo la joven que adoro F se compadece hoy de mi. hasta el modito de andar. Yo soy el muchacho alegre Que me amanezco tomando Con mi botella de vino Y mi baraja jugando.. Si quieres saber quien soy Pregúntenselo a cupido Yo soy el muchacho alegre Del cielo favorecido.. Eres como la sandia Tienes lo verde por fuera Si quieres que otro te goce Pídele a dios que me muera.. No tengo padre ni madre Ni quién se duela de mi Solo la cama en que duermo Se compadece de mi.