La negatividad no ayuda a nadie, por lo que si hay que hacer algún señalamiento respecto del trabajo ajeno, lo mejor es que siempre sea una crítica constructiva. 26. Acrescentar tradução. Los líderes son siempre respetados, y los líderes son siempre optimistas. Angel Cabrera Miembro.
Cada persona tiene derecho a ser respetado, respetar su espacio, respetar sus pensamientos y opiniones, respetar su cultura, respetar su religion y sus costumbres porque cada persona es libre de hacer las cosas correctas y tienen la capacidad de ser libres en todo momento. 2. Significa qué debes respetar si quieres que te respeten o mejor dicho "No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti" A continuación voy a mostrarles las opiniones de algunos curadores sobre esta frase. 25. A continuación, 5 consejos para ser respetado en el trabajo: 1. Ayer me puse a recordar En los regaños de mi apa' Y la sonrisa de mi ama' Escolha a tradução. Registrado: 20 May 2017 Mensajes: 31 Me Gusta recibidos: 8 Ubicación: Tenerife. 26. Todos deberían ser respetados como individuos, pero ninguno idealizado. LetraPara Ser Respetado El de La Guitarra. Tips para ser respetado en tu trabajo ... Al parecer esta fórmula funcionó para Clint Eastwood en su carrera y si quieres ser respetado en tu trabajo, puede funcionar para ti también. Responder Sé proactivo . 24. Pero respetar el derecho a ser diferente es quizás más grande – Bono. Ayer me puse a recordar / En los regaños de mi apa' / Y la sonrisa de mi ama' / Sus oraciones que siempre me da / Hoy ya mi viejo ya no está Última atualização em: 3 de Abril de 2019. Respetar para ser respetado Mensaje por Carlos Lopez Gonzalez » Mar Jun 07, 2016 9:01 am Bueno estolo escribo porque hace un par de semanas hice una salida con mi padre y un amigo desde la orilla, la mañana iba bien, entretenida, un par de capturas de peso considerable y buena compañia, lo que para mi es suficiente y mas con mi padre que el hombre se hace mayor. Respetar para ser respetado. Cada ser viviente merece nuestro respeto, ya sea humilde o altivo, feo o hermoso – Lloyd Alexander. Lyrics to 'Para Ser Respetado' by El De La Guitarra. Tema en 'General' iniciado por Angel Cabrera, 23 May 2017. * Bromea: Es importante tener tus pequeñas bromas con personales con los demás. Si los demás se sienten respetados, es más fácil que nos respeten. Tengo claro que en mi vida merezco ser amado/a, valorado/a y respetado/a, y no por ello soy egoísta ni construyo castillos en el aire.Quiero que mi alma ría, y que mi corazón se sienta reconfortado por haber encontrado su lugar en el mundo.. Decirnos a nosotros mismos y en voz alta estas palabras no es ningún acto de locura ni aún menos de soberbia. La complicidad es un factor importante.
«Para ser respetado, la primera persona que tiene que respetarte es tu mismo» Creo que lo correcto es cambiar el «es» por el «eres» para un mejor entendimiento para todos y quede así : «Para ser respetado, la primera persona que tiene que respetarte eres tu mismo.» Muchas gracias, nuevamente y Saludos de Perú. Buenos días. Letra para Para Ser Respetado por El de La Guitarra. Albert Einstein, reflexionando sobre la idealización de una persona y su relación con el respeto. Ser uno, ser único es una gran cosa. Después de 6 años me reincorporo al foro (antes fui "artecar24). Respetar a otros es la mejor herramienta para ganarse el respeto. Si quieres ser respetado, querrás que la gente se inspire en ti para saber cómo actuar en el mundo.
Las cualidades sublimes infunden respeto; las bellas, amor – Inmanuel Kant. 23. Respetar para ser respetado es una frase que escogí para este blog. Procura mantener la amabilidad y ser parte de la solución del problema planteado.
Nenhuma tradução disponível. * Se modesto: No presumas delante de los demás de tus logros, si son lo suficientemente importantes no necesitarás contarlos tu.