Hermoso Cariño Letra: Hermoso cariño, hermoso cariño, Que dios me ha mandado, A ser destinado nomas para mí. Hermoso cariño, hermoso cariño Que Dios me ha mandado ha ser destinado nomás para mí. Hermoso carino Songtext von Vicente Fernández mit Lyrics, deutscher Übersetzung, Musik-Videos und Liedtexten kostenlos auf Songtexte.com Colored background \ Black background. Lyrics to Hermoso Cariño by Vicente Fernández from the Personalidad album - including song video, artist biography, translations and more! Aguilar was born during a difficult period in his father's career. Enjoy the Hermoso Cariño AzLyrics !! Lyrics to 'Hermoso Cariño' by Pepe Aguilar. Hijo, tú eres mi hermoso cariño, y te comería a besos.Son, you're my beautiful sweetheart, and I'd smother you with kisses. Hermoso cariño, hermoso cariño Beautiful love, beautiful love Que Dios me ha mandado That God has sent

His height: 6' 5" inch. Precioso regalo, precioso regalo, Del cielo ha llegado, Y que me ha colmado de dicha y amor. This title is a cover of Hermoso cariño as made famous by Vicente Fernández. Hermoso cariño . ! Lyrics to Hermoso Cariño by Los Tigres del Norte from the custom_album_5915484 album - including song video, artist biography, translations and more! Hermoso cariño Karaoke - Vicente Fernández. LETRA HERMOSO CARIÑO Hermoso cariño Hermoso cariño Que Dios me ha mandado A ser destinado, nomás para mí Precioso regalo Precioso regalo Del cielo ha llegado y que me ha colmado de dicha y amor Hermoso cariño Hermoso cariño Ya estoy como un niño Con nuevo juguete contento y feliz No puedo evitarlo Y quiero gritarlo Hermoso cariño Precioso regalo . Hermoso cariño Hermoso cariño Que Dios me ha mandado hacer destinado no mas para mi Precioso regalo Precioso regalo Del cielo ha llegado y que me ha colmado de dicha y de amor Hermoso cariño Hermoso cariño Ya estoy como un niño con nuevo juguete contento y feliz HERMOSO CARIÑO Hermoso cariño, hermoso cariño, que Dios ha mandado, pa' ser destinado nomás para mí. Hermoso cariño . Letras Oficiales y Videos de Hermoso Nombre, una canción de Hillsong En Español del Album El Eco De Su Voz Precioso regalo . i need the song Hermoso Carino from Vicente Fernandez, please and thank you. Nomás para mí . A ser destinado . Que Dios me ha mandado . Submit Lyrics. He is the son of the legends of Mexican show-business Antonio Aguilar and Flor Silvestre. Lyrics to 'Hermoso Carino' by Vicente Fernandez. Lyrics Hermoso cariño. Lyrics to "Hermoso Cariño" song by "Vicente Fernández" We don't have this Hermoso Cariño lyrics yet, you can help Azlyrics.org by submit it After Submit Lyrics, Your name will be printed as part of the credit when your lyric is approved. Hermoso cariño, hermoso cariño / Que Dios ha mandado / Ha ser destinado / Nomás para mí / Precioso regalo, precioso regalo / Del cielo ha llegado Pepe Aguilar (born José Aguilar in 1968, San Antonio, Texas) is an American singer of Mexican descent who sings ranchera music.