Himno A La Humildad. Virgencita adorada No me puedo ir Sin decirte mil gracias Tu sabes por que Y teniendo el momento Te quiero pedir. Virgen morena Reyna de la eperanza Hoy te cantamos el himno a la humildad Eres la tierra Donde la fe sembramos Y cosechamos siempre De tu bondad. A ti venimos madrecita [D7] Con nuestros cuerpos Más cansados que Pero con un amor Tan grande para ti (G) Que no nos cabe En el corazón Eres tu la estrella mas hesmosa De la creacion. Reína de la esperanza Hoy te cantamos El himno a la humildad. Eres tú la estrella Más hermosa de la creación Virgen morena Reina de la esperanza Hoy te cantamos El himno a la humildad Eres la tierra Donde la fe sembramos Y cosechamos siempre De tu bondad. / INTRO: HIMNO A LA HUMILDAD El humilde no se averguenza ni se entristece; no conoce complejos de culpa ni mendiga compasión; no se perturba ni encoleriza, y devuelve bien por mal; NO SE BUSCA ASI MISMO, sino que vive vuelto hacia los demás. Israel hizo también la experiencia de la pobreza en la prueba colectiva de la derrota y del exilio o en la prueba individual de la enfermedad y de la opresión de los débiles. From the Album La Rosa De Guadalupe January 1, 2013 3.0 out of 5 stars 1 rating. Eres la tierra donde la fé sembramos Y cosechamos siempre de tu bondad. hola a todos aqui les dejo esta cancion que espero les sirva y pues los acordes estan correctos en comparacion la transcripcion de los bukis pero esta correcta esta canciones adios. Listen to Himno A La Humildad from Marco Antonio Solís's Por Amor A Mi Pueblo for free, and see the artwork, lyrics and similar artists.
Get a special offer and listen to over 60 million songs, anywhere with Amazon Music Unlimited. Eres tu la estrella más hermosa De la creación virgen morena reina de la esperanza Hoy te cantamos el himno a la humildad Eres la tierra donde la fe sembramos Y cosechamos siempre de tu bondad. Get a special offer and listen to over 60 million songs, anywhere with Amazon Music Unlimited.
Marco Antonio Solís & Los Bukis. humildad; el israelita, al alabar y dar gracias imita la humildad de David que danza delante del arca (2Sa 6, 16.22) para glorificar a Dios, al que todo le debe (Sal 103). save Save Marco Antonio Solís - Himno a La Humildad 1RA TROM... For Later For Later 0 0 upvotes, Mark this document as useful 0 0 downvotes, Mark this document as not useful Embed
(Hablada:) "A tí venimos, Madrecita con nuestros cuerpos más cansados que la última ocasión. Aquí venimos madrecita Con nuestros cuerpos más cansados Que la … Por los que por justicia Se mueren de sed Pero con un amor tan grande Para tí que nos cabe en el corazón. G G7 Virgencita adorada C D7 No me puedo ir Sin decirte mil gracias G D7 Tú sabes por que G G7 Y teniendo el momento C D7 Te quiero pedir Por los que de justicia G Se mueren de sed. Tabs, letra y acordes de 'Himno a la humildad' por los Bukis HOLA ESPERO SE ENCUENTREN BIEN ES PERO LES SIRBA DE ALGO MI TRANSCRIPCIÓN Intro : G - D7 - G - D7 - G - D7 - C - G G Con que gusto venimos C D7 Con gran devoción, A decir de lo que hay G En nuestro corazón.